26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario ganó 2-0 a la U. San Martín por el Torneo Apertura

Los merengues son líderes del torneo Apertura con 26 puntos.

(Video: CMD)

Andina. Universitario de Deportes sumó una nueva victoria este jueves tras imponerse por 2-0 a la U. San Martín con doblete del centrocampista Juan Diego Gutiérrez y dio un paso clave para ganar el torneo Apertura 2016.

Pese a que la San Martín inició las acciones teniendo la posesión del balón, los cremas fueron más efectivos en el partido y Juan Diego Gutiérrez se encargó de abrir el marcador a los 17 minutos.

El conjunto merengue empezó a dominar el juego gracias a la ventaja mínima, y los albos no encontraban forma de revertir el resultado adverso.

En el complemento, el ritmo del partido no presentaba novedad y Universitario continuaba siendo el dueño del esférico. Con el transcurrir de los minutos, la U. San Martín adelantó líneas y se fue en busca del empate.

La “U” aprovechó los espacios que dejó el rival y a los 87 minutos apareció nuevamente Juan Diego Gutiérrez para anotar un doblete y sellar el triunfo que los deja muy cerca de ganar el Apertura.

Con este resultado, Universitario suma 29 puntos y es líder absoluto del torneo. En la próxima fecha deberán visitar a Sporting Cristal, encuentro que se jugará el domingo desde las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada