14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el Cusco

Universitario quiere Copa Sudamericana.

Universitario derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el Cusco
Universitario sueña con alcanzar el último cupo para la Copa Sudamericana. (Foto: USI)

Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia y de visita a Real Garcilaso por la jornada 14 del Torneo Clausura.

Nicolás Córdova, técnico de los cremas, deberá presentar su mejor once con ocho bajas en el Cusco. Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Ángel Romero y Roberto Siucho se perderán el duelo por lesión, mientras que, Horacio Benincasa (suspensión), Aldo Corzo (convocado a la selección) tampoco forman parte de la delegación, al igual que Brayan Velarde y José Zevallos (convocados a la sub 20).

Sin embargo, pese a las considerables ausencias, el cuadro merengue buscará un triunfo a domicilio para seguir soñando con el pase a la Copa Sudamericana, tras dos derrotas seguidas.

Ambos equipos miran la tabla acumulada de la temporada. Universitario marcha décimo con 51 unidades, a cinco puntos de Binacional (8°), que es el último equipo clasificado por el momento para la competición internacional.

Real Garcilaso, en cambio, pretende alcanzar las semifinales del Descentralizado y actualmente se ubica en el cuarto lugar de la sumatoria con 66 puntos, detrás de Alianza Lima (69), Melgar (78) y Sporting Cristal (83); a la espera de la consagración de los arequipeños en el Clausura y una caída de los victorianos. 

Luego de imponerse a Cantolao y San Martín, los celestes llevan cuatro fechas sin derrotas y buscarán su tercer triunfo consecutivo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Sporting Cristal: Emanuel Herrera está contento por el récord pero con otro objetivo en la mira

Centro de Lima: se ofrecerán paseos didácticos y gratuitos por los principales parques

¿Cuánto ganan los jóvenes profesionales mejor pagados del Perú?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada