21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario empató 0-0 con la U. Católica en la Noche Crema

La ‘U’ jugó con dos equipos distintos en cada tiempo y debutaron Vargas, Tejada, Corzo entre otros.

Universitario empató 0-0 con la U. Católica en la Noche Crema Una buena cantidad de público asistió a la Noche Crema. (Foto: Twitter @Universitario)

Universitario de Deportes empató en su primer partido del año en la Noche Crema ante La Universidad de Chile. La ‘U’ jugó con dos equipos distintos en cada tiempo y debutaron Juan Manuel Vargas, ‘El Pana’ Tejada, Aldo Corzo entre otros.

El delantero panameño de Universitario de Deportes Luis Tejada valoró el empate de su equipo ante la U. Católica (0-0) en la “Noche Crema”, este sábado en el Estadio Monumental, calificándolo de “disputado y complicado”.

“Un partido muy duro con un rival que te exige pero el equipo mejora cada vez más, vamos a llegar bien preparados. Le digo a los hinchas que muchas gracias, que esperen mucho de mí, que vamos a dar todo”, manifestó a la Agencia Andina.

El panameño admitió que “el equipo estaba duro y la pelota no circulaba por lo que la primera parte fue complicada”.

“La Trinchera Norte es una linda hinchada que merece mucho y vamos a prepararnos para eso. Por la pretemporada aún estamos un poquito duros, pero poco a poco, mejoraremos”.

La Noche Crema

La noche comenzó con un reconocimiento a Chumpitaz, quien agradeció a la hinchada su apoyo y le deseó lo mejor al actual plantel.

Luego fue el momento de la presentación, uno a uno fueron ingresando los jugadores, empezando por los porteros, luego los defensas, volantes y delanteros.

Entre los más aplaudidos estuvieron Aldo Corzo, Diego Manicero, Diego Guastavino, Luis Tejada, y Juan Manuel Vargas, quien fue el último en ingresar. Tras ellos ingresaron los miembros del comando técnico.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada