19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Alianza Lima derrotó 3 a 1 a Universitario de visita

Los cremas están últimos con solo dos puntos y sin ninguna victoria.

(Video: Gol Perú)

El primer clásico del año del fútbol peruano fue para Alianza Lima, que venció 3 a 1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate por el Torneo de Verano. Con esta derrota, los cremas están últimos en su grupo con solo dos puntos y sin ninguna victoria.


MÁS NOTICIAS…

Los goles del triunfo ‘blanquiazul’ fueron anotados por Alejandro Hohberg a los 45 minutos, Rinaldo Cruzado a los 79 de penal y Janio Pósito a los 90+1. Por Universitario había abierto el marcador Anthony Osorio a los 30.

Alianza Lima debutará ante el argentino Boca Juniors el próximo jueves por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Ahora vamos a pensar en Boca. Tenemos la ilusión de hacerle un buen partido”, dijo el técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

Con este resultado, el cuadro aliancista sumó 7 puntos y se ubico en el tercer lugar del Grupo A que lidera Sporting Cristal con 9.

Con doblete del argentino Emanuel Herrera, Cristal goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en su fortín del estadio Alberto Gallardo de Lima.

Los goles de la victoria del cuadro ‘celeste’ fueron anotados por Herrera a los 15 y 19 minutos y el uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Cristal debutó está semana con una derrota 4-2 ante el argentino Lanús por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

En el Grupo B, el líder Cantolao derrotó de local 2-0 a Real Garcilaso del Cusco en el estadio Miguel Grau de Callao.

Los goles de la victoria del ‘delfín’ fueron anotados por Víctor Salas a los 70 minutos y Fabián González a los 87.

Garcilaso debuta el jueves ante el brasileño Santos por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Cantolao sumó 9 puntos y asumió la punta del Grupo B del torneo, seguido de Melgar de Arequipa que no pudo con el recién ascendido Binacional al empatar 1-1.

El torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores-2019.

Tras finalizar arrancará el torneo Apertura y luego el Clausura, cuyos campeones irán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirán el título nacional de 2018 en diciembre.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada