12 de diciembre de 2017

Temas del día

Universitario ganó 1-0 a Alianza Lima por el Torneo Clausura

Con gol de Hernán Rengifo, a los 89 minutos, Universitario derrota 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional y retoma el liderazgo de la tabla acumulada.

(Video: YouTube)

El Clásico del Fútbol Peruano acabó con victoria crema. Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima por el Torneo Clausura. El único tanto del partido, que se celebró en el Estadio Nacional, fue anotado por Hernán Rengifo a los 89 minutos.

El partido estuvo picante en la cancha. A los 26 minutos, Alianza Lima se queda con diez hombres tras la expulsión del aliancista Andy Pando, quien dio un codazo a Horacio Benincasa. Ya en el segundo tiempo, el árbitro hizo lo mismo con el crema Adan Balbín, quien fue protagonista de un conato de bronca entre ambos equipos.

El gol de los cremas llegó a los 89 minutos por intermedio de un cabezazo de Hernán Rengifo, quien aprovechó una mala salida del arquero George Forsyh para convertir.

Ahora el cuadro crema se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 49 puntos, mientras que Alianza Lima baja al sexto puesto con 38. Lo preocupante para los blanquiazules es que las posibilidades de obtener el título se ven reducidas al sumar cuatro partidos seguidos sin ganar.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO