18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético en el inicio de la Liguilla B

Los cremas se estrenaron en la etapa de liguillas con goleada en el estadio Monumental.

Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético en el inicio de la Liguilla B Universitario de Deportes. (Foto: Andina)

Universitario de Deportes no tuvo problemas para golear 4-0 a Alianza Atlético y se mantiene al tope de la Liguilla ‘B’; la escuadra merengue utilizó a tres de sus cinco refuerzos para la etapa final del campeonato.

Apenas a los 4’, Gómez abrió la cuenta aprovechando un gran pase de Trauco cerca de su propia área. Sobre la salida de Reyes, con suave toque esquinado marcó el 1-0.

A los 22’, el propio Gómez con un tiro libre frontal anotó el segundo tanto, que terminó por desarmar la endeble resistencia sullanense, siendo Aponzá una gran ausencia, sobre todo en materia ofensiva.

Apenas cinco minutos después queda decretada la goleada en un córner que ejecutado por Trauco queda picando en el área para que García aproveche el desconcierto y solo tenga que empujarla. A

Antes de finalizar el primer tiempo, Guastavino fue cambiado debido a un problema en el ojo que no le permitió continuar, ingresando el pequeño Tito.

En el complemento, los cremas administraron sus energías sabiendo que el encuentro estaba resuelto. pese a ello, a los 62’, Polo marca el cuarto tanto en una jugada en la que entra en diagonal y no encuentra oposición alguna sacando un fuerte disparo que venció a Reyes.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Roberto Chale lidera con 54 puntos la Liguilla B del torneo peruano, seguido por Sport Huancayo (47) y Alianza Lima (30).

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada