22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de visita busca seguir en la pelea

Cremas se medirán con Inti Gas. Esperan una derrota de Melgar para no alejarse de la punta. “Sabemos cómo jugar en altura”, dijo Rainer.

Universitario de visita busca seguir en la pelea (Foto: USI)

La fecha 9 del Torneo Apertura continúa hoy con un duro partido del líder Melgar (16 puntos) en la altura del Cusco ante Real Garcilaso.

Una caída de los arequipeños hará más atractivo el duelo del domingo entre Universitario (5º con 14 puntos) e Inti Gas (2º con 15) en Ayacucho. El ganador podría tomar la punta del torneo.

Los cremas ganaron este año dos partidos en la altura (Cienciano y Melgar) y podrían dar la sorpresa. “Somos un equipo que sabe cómo jugar en la altura, hemos hecho buenos encuentros y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, indicó Rainer Torres a Radio Ovación.

“Sabemos que la cancha en Ayacucho es complicada. Inti Gas es un equipo que siempre sabe aprovechar su localía, pero la intención es acercarnos a la punta”, sostuvo el ‘Motorcito’.

Con Antonio Gonzales con una inflamación en el pie izquierdo, Giordano Mendoza tomaría su lugar en el mediocampo. En la delantera, el técnico Chemo del Solar le volvería a dar la oportunidad al paraguayo Chris Martínez para que acompañe a la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada