19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario viaja a Brasil con urgencia de ganar

Universitario, campeón peruano, viajó este martes a Curitiba con dos bajas y con la urgencia de lograr un triunfo en el partido del jueves ante el brasileño Paranaense por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015, informó la prensa.

Universitario viaja a Brasil con urgencia de ganar (Foto: AFP)

El técnico interino Carlos Silvestri, que reemplaza al argentino Ángel Comizzo, buscará lograr un milagro el jueves para vencer al Paranaense en Curitiba, pese a las sensibles bajas por lesión de los volantes peruanos Rainer Torres y Luis García.

El capitán del cuadro crema, Antonio Gonzáles, se mostró confiado de salir de la mala racha por la que atraviesa su equipo.

“Vamos con la consigna de salir airosos en cancha del Paranaense. Hemos conversado con los compañeros para sacar puntos y salir de este mal momento”, declaró a la prensa Gonzáles en el aeropuerto de Lima.

Paranaense derrotó de visita 1-O a la ‘U’ la semana pasada en el encuentro disputado en Lima.

“Todos esperamos sacar un buen resultado en Brasil. Será dificil. Yo creo que después de un triunfo volveremos a agarrar confianza”, dijo el volante García que fue descartado para el encuentro por lesión.

El exentrenador Comizzo, que obtuvo el campeonato para Universitario en 2013, fue separado del cargo por los malos resultados del comienzo de temporada y la falta de compromiso con el equipo. Ahora es DT del Morelia de México.

El vigente campeón del fútbol peruano 2013, atraviesa una dura crisis. En todo lo que va del 2014 no ha ganado un solo partido y está en la incógnita de quién será el nuevo entrenador.

La ‘U’ sumó, el fin de semana once partidos sin ganar desde comienzos de año, entre partidos en el torneo local, amistosos y tres por la Copa Libertadores.

El cuadro peruano está hundido con sin puntos luego de tres presentaciones en la llave 1 de la Libertadores, donde el boliviano The Strongest, Vélez de Argentina, y el brasileño Paranaense, acumulan seis puntos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada