15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario venció 1-0 a Municipal y alcanzó la punta del Torneo Clausura 2015

Raul Ruidíaz marcó el tanto de la victoria para Universitario de penal a los 58’. Colombia descartó oficialmente a James Rodríguez para las Eliminatorias

Con esta victoria, Universitario consiguió 13 unidades. Universitario de deportes visitará la próxima fecha a la César Vallejo en Trujillo. (Foto: Club Universitario de Deportes/Video: CMD)

Andina. Universitario de Deportes derrotó como visitante 1-0 a Deportivo Municipal con gol de penal de Raúl Ruidíaz en el estadio Elías Moreno de Villa el Salvador, en un cotejo correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura 2015.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cienciano derrotó 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 8 del Torneo Clausura

Cremas y ediles plantearon un partido de ida y vuelta en la primera etapa pero no pudieron convertir las ocasiones de gol que generaron. En el complemento, Universitario salió en busca del gol y encontró en los pies del ariete Ruidíaz el gol de tiro penal en el minuto 58.

MIRA EL RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO:

Municipal se volcó al ataque en búsqueda del gol pero no lo encontró y se quedó relegado en la tabla de posiciones. Con esta victoria, Universitario consiguió 13 unidades. Universitario de deportes visitará la próxima fecha a la César Vallejo en Trujillo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada