13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario venció 1-0 a Sport Loreto con gol de Siucho y dejó el último lugar

El joven delantero de la “U” corrió desde la media cancha para marcar el tanto de la victoria. VIDEO André Carrillo anota y le da a su equipo la Supercopa de Portugal

Siucho se metió un pique desde su campo para anotar un gol de otro partido. (Foto: CMD/Video: CMD)

Universitario de Deportes se dio un respiro en el Torneo Apertura y se llevó de Pucallpa un triunfo (1-0) ante Sport Loreto que le permite salir del último de la clasificación general.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cristal goleó 4-0 a Real Garcilaso y es nuevo puntero del Apertura

Si bien Sport Loreto tuvo la iniciativa de ataque, sobre todo en el primer tiempo. Contó hasta con dos opciones claras de anotar: a los 8’ el remate directo de Neyra fue desviado apenas por el arquero Crema José Carvallo desvió al córner; a los 26’, Cruzado cabeceó desviado con arco desguarnecido.

Sobre el minuto 31, Loreto convierte un tanto por intermedio de Cruzado, de cabeza, pero el juez Garay decide invalidarlo por aparente posición adelantada. A poco de iniciado el complemento, la lesión de Neyra significó un golpe duro para el armado porque Cruzado y Vergara se quedaron sin un socio clave. Loreto entonces pasó a un dominio improductivo, que no hizo figura a Carvallo.

Sobre los 73’, Carvallo descuelga una pelota y la cede al borde del área a Siucho que emprendió un recorrido hasta campo rival primero por derecha y luego ensayó una diagonal que sorprendió a todos.

Casi desde la media luna, sacó un disparo violento que dejó parado al portero local y marcó así el 1-0 que sería definitivo. La ‘U’ sumó 14 unidades y se ubican en el puesto 13, pero descansan la próxima fecha.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada