23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario vence 2-0 al Ayacucho FC

Los cremas controlaron la mayor parte del encuentro y la diferencia pudo ser más amplia.

(Video: CMD)

Andina. Universitario de Deportes rompió la mala racha que lo perseguía desde hace varias fechas y consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura, al derrotar por 2-0 al Ayacucho FC en el estadio Monumental de Ate.

Los goles de la victoria crema fueron anotados por Horacio Benimcasa a los cinco minutos de juego con golpe de cabeza, ante una salida en falso del arquero ayacuchano.

Posteriormente, en el minuto 33, el uruguayo Grosmüller aumentó la ventaja con disparo desde los doce pasos tras ser sancionada la pena máxima por mano dentro del área.

En líneas generales, el marcador del partido refleja la superioridad mostrada por la “U” frente al Ayacucho FC que lució en esta oportunidad como un equipo flojo en todas sus líneas y con muchos vacíos que fueron aprovechados por los locales.

Los cremas controlaron la mayor parte del encuentro y la diferencia pudo ser más amplia, pero faltó la presencia de un centro delantero con mayor eficacia para concretar las jugadas de riesgo.

Además, el triunfo es útil para relajar la presión que estaba aumentando en el equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez debido a la sequía de victorias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada