16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario se quedó sin administrador tras decisión de Indecopi

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) decidió, mediante una resolución emitida hoy, dejar sin efecto el mandato de la empresa ‘Solución y Desarrollo’ como administrador en el club Universitario.

Universitario se quedó sin administrador tras decisión de Indecopi (Foto: USI)

Andina. La entidad estatal emitió el siguiente comunicado:

1º Declarar fundada la impugnación de acuerdos de Junta de Acreedores formulada por Gremnco Corp SAC y en consecuencia declarar la nulidad del acuerdo de Junta de Acreedores del 29 de enero de 2015 y 3 de febrero de 2015, por el cual se designó a Solución y Desarrollo Empresarial SAC como Administradora del Club Universitario de Deportes.

2º Declarar que Solución y Desarrollo Empresarial SAC se mantiene en el cargo de Administradora del club Universitario de Deportes hasta que la Junta de Acreedores se pronuncie nuevamente sobre la designación del administrador del club Universitario de Deportes.

3º Requerir al Presidente de la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes para que convoque a su representada a efectos de que en un plazo no mayor de 30 días hábiles de notificada la presente resolución al Presidente, la Junta se pronuncie nuevamente sobre la designación del Administrador del Club Universitario de Deportes.

4º Declarar que carece de objeto pronunciarse sobre el pedido de suspensión de los efectos del acuerdo adoptado por la Junta de Acreedores formulado por Gremco Corp. SAC.

5º Declarar improcedente el pedido formulado por los señores Víctor Raúl Walde Aguilar y Willian Romero López a fin de que se declare la nulidad de los actos realizados por Solución y Desarrollo Empresarial SAC como Administradora del club Universitario de Deportes

6º Disponer la notificación del presente acto administrativo al Club Universitario de Deportes y a cada uno de los acreedores reconocidos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada