24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario se arma con Luna y Córdoba

Cremas sumaron un volante y un defensa. Rechazaron jugar amistoso con el Barcelona de Ecuador.

Universitario se arma con Luna y Córdoba Defensa colombiano Flavio Córdoba en su llegada a Lima. (Foto: USI)

Universitario viene cumpliendo su pretemporada entrenando a triple horario en Campo Mar U y el estadio Monumental. Los cremas se preparan así para enfrentar el mes que viene la Copa de Verano y la Libertadores. En el torneo internacional, su primer rival será el Vélez Sarsfield argentino, el 11 de febrero en Lima.

Para ello el técnico Ángel Comizzo ha ido armando el equipo versión 2014. El primer refuerzo fue el volante Luis García (ex Unión Comercio). Ayer se sumaron otros dos. Se trata del volante argentino Sebastián Luna y del defensa colombiano Flavio Córdoba.

Ayer, ambos pasaron exámenes médicos en la clínica San Pablo de El Polo y quedaron listos para entrenar hoy con el primer equipo.

Tengo la garra que se necesita para ser jugador de Universitario. Soy un jugador polifuncional, la puedo hacer como volante por derecha o en los dos laterales. Me gusta mucho ir hacia adelanteº, señaló Luna (26), que viene del Rangers de Chile.

Por su parte, Córdoba (29) viene de jugar en el River Plate uruguayo. Será el reemplazante de John Galliquio. En los próximos días debe llegar el delantero paraguayo Cris Martínez (20), goleador de la Segunda División chilena.

La Noche Crema será el viernes 24 de enero ante Danubio de Uruguay y el martes 28 podría haber un amistoso ante el Nacional de Paraguay.

Ayer el Barcelona de Guayaquil publicó en su cuenta de Twitter que la presentación de su equipo sería ante la U este sábado 18 en Ecuador. Sin embargo, la U rechazó jugar ese encuentro.

Según trascendió, el DT Comizzo dijo que la invitación llegó muy tarde y afectaba sus planes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada