20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Nicolás Córdova celebra el "buen balance" de Universitario en la Liga 1

Universitario venció ajustadamente a Carlos A. Mannucci y se colocó segundo en el Apertura, pero debe corregir errores para no pasar por los mismos apuros. “Debemos cerrar los partidos”, reconoció el DT de los cremas.

Universitario mantiene su invicto en la Liga 1 luego de tres victorias y un empate. (Video: Gol Perú)

Nicolás Córdova, estratega de Universitario de Deportes, es consciente que su equipo debe corregir errores para imponerse con mayor contundencia a sus rivales, sin embargo, celebró el buen inicio de sus dirigidos en la Liga 1 tras el triunfo crema sobre Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Apertura.

El técnico chileno señaló estar conforme con la productividad de los merengues luego de su tercera victoria consecutiva en el primer certamen de la temporada, destacando que “hay un buen balance porque son 10 puntos sumados” en lo que va de la campaña, a pesar de un “calendario inicial muy difícil”.

No obstante, reconoció que Universitario debe corregir errores para no pasar apuros como en la recepción a Mannucci. “Creo que hicimos muy buenos 80 minutos y muy malos 10 minutos finales. Debemos tener la capacidad para cerrar los partidos”, indicó.

Luego agregó: “El equipo funcionó mucho mejor que la semana pasada, tuvimos mejor control del juego, pero después del gol nos desdibujamos, nos echamos muy atrás, quedó muy partido y eso es algo que tenemos que corregir. El funcionamiento está”.

“Cuando uno encuentra un equipo con el espíritu que tenemos nosotros, que quiere ir para adelante y, sobre todo, intenta hacer lo que se trabajó durante la semana, obviamente el entrenador se va contento”, sentenció el entrenador de Universitario.

NOTAS RELACIONADAS

¿Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, se fotografió junto a Luis Miguel?

Perdió a su perro tras batalla contra el cáncer y es sorprendido con cautivador regalo el día de su cumpleaños

Perros son captados ‘bailando’ tango y se convierten en unas celebridades de Internet

¿Cómo se vería Yanet García con el cabello rubio?

Blackpink consigue un nuevo record en YouTube

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada