14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario jugará de local ante Juan Aurich en el Estadio Nacional

El gerente de Universitario Germán Leguía confirmó el cambio de escenario.

Universitario jugará de local ante Juan Aurich en el Estadio Nacional
(Foto: Andina)

Andina. El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, informó que el partido ante Juan Aurich, que en un primer momento se iba a jugar en el Miguel Grau del Callao, finalmente se jugará en el Estadio Nacional, el jueves 11, a las 8 p.m.

Leguía confirmó que solo esperan la firma del presidente de IPD, Saúl Barrera, pero el acuerdo de palabra está y afirmó que Universitario será más local porque podrá recibir a su hinchada.

Leguía comentó que también tienen el permiso de la ONAGI y podrán habilitar todas las tribunas del ‘Coloso de José Díaz’, incluso la cancha será también escenario para que Universitario enfrente a Defensor La Bocana el fin de semana por la fecha tres.

El partido del equipo reserva, que siempre se disputa entre ambos equipos de manera previa al match principal, no se jugará en el Nacional. Los dirigentes cremas hacen gestiones para que se dispute en el Monumental a puertas cerradas.

Las entradas para tribuna norte se venden en el Estadio Lolo Fernández, mientras que el resto se venderán en los módulos de Teleticket.

Universitario no puede utilizar su estadio Monumental de Ate debido a que cae sobre él una inhabilitación por los actos violentos suscitados en los alrededores del recinto durante el evento de la Noche Crema.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada