20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario goleó 3-0 a La Bocana y marcha segundo en el Torneo Apertura

Raúl Ruidíaz y un doblete de Edison Flores le dieron el triunfo a los cremas en el Nacional.

Andina. Universitario fue contundente esta tarde frente al Defensor La Bocana, a quien goleó por 3-0, en el Estadio Nacional, resultado que le permite sumar siete puntos y no le pierde pisada al líder Alianza Lima.

Con gol de Raúl Ruidíaz, a los 4 minutos, y Edinson Flores (22 y 60 minutos) Universitario de Deportes sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura, ante La Bocana, que nunca fue rival para los cremas.

Los cremas salieron desde un inicio a hacer suyo el partido. Aprovecharon las licencias dejada por el equipo de Sechura.

La reaparición de Raúl Ruidíaz le ayudó al equipo dirigido por Roberto Chale a ser más agresivo. Trianguló con Hernán Rengifo, Edinson Flores y Guastavino.

Los merengues encontraron el gol de manera rápida, a los 4 minutos, con un remate cruzado. Primero el arquero Romucho atrapó la pelota y al caer la dejó escapar viendo cómo lentamente se introducía en el arco.

A los 22 minutos se produjo el segundo tanto, incursión y desborde de Chávez por su banda, pase corto a Guastavino, quien venía a sus espaldas y el centro de este que es empalmado en área chica por Flores adelantándose a todos para marcar el 2-0. Luego, un sinfín de situaciones desperdiciadas por Universitario hasta llegar al intermedio.

A los 60 minutos, nuevamente Flores con disparo cruzado liquida el compromiso venciendo la débil resistencia de Romucho. Dos minutos después, Ruidíaz saldría entre aplausos de la cancha.

De ahí en más el encuentro pasó a ser un mero trámite con la ‘U’ retrocediendo un tanto para explotar el contragolpe. Victoria merengue que lo pone en el segundo lugar de la tabla con siete unidades en tres encuentros disputados.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Sport Huancayo, el sábado 20, a las 12:30 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada