17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario goleó 3-0 a Alianza Atlético por el Torneo del Inca

Líber Quiñonez (8’), Juan Diego Gutiérrez (63’) y Edison Flores (89’) marcaron los goles con los que Universitario volvió al triunfo ante Alianza Atlético por el Torneo del Inca . Barcelona goleó 6-1 al Rayo con triplete de Messi y es puntero de la Liga BBVA .

(Foto: Captura YouTube)

Universitario de Deportes se puso arriba en el marcador ante Alianza Atlético apenas a los 8 segundos, tras un centro desde la izquierda de Juan Diego Gutiérrez, que el delantero Liber Quiñonez solo tuvo que empujar . El gol ya es uno de los más rápidos en la historia del descentralizado y el más rápido del Torneo del Inca .

En el segundo tiempo, Juan Diego Gutiérrez pondría el 2-0 a los 63 minutos. Entró por el centro del área, la paro de zurda y definió cruzado luego de una gran asistencia de GrossmUller.

Edison Flores sentenció el marcador para la “U” a los 89’. Un mal control en salida del defensa Rabanal, le permitió a Flores robar la pelota y rematar potente ante la salida del arquero para marcar el tercero y desatar la euforia.

L “U” suma 9 puntos en su grupo ubicándose en el cuarto lugar. Los ‘cremas’ atraversaron una dura semana por la renuncia de Ibañez. Carlos Silvestri se hizo cargo del equipo, pero pese al resultado, la victoria se dio por errores del rival, pero con imprecisiones en ataque e irregularidades en la defensa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada