25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario gana 3-0 a Real Garcilaso en partido de vuelta

Gran final del torneo Descentralizado se definirá en el estadio IV Centenario de Huancayo el próximo miércoles a las 13:00 horas.

Universitario gana 3-0 a Real Garcilaso en partido de vuelta (Foto: USI)

Universitario de Deportes venció 3-0 a Real Garcilaso en el partido de vuelta, en un encuentro que demostró a un equipo crema dispuesto a llevarse la copa a casa.

El primer tanto llegaría en el minuto 7 de parte de Guastavino y a los pocos minutos Raúl Ruidíaz perdería una opción de gol. Sin embargo, en el minuto 16 Fernández le daría el respiro necesario a Universitario al anotar el segundo tanto.

En el segundo tiempo el equipo cusqueño volvería con toda la garra para intentar igualar el marcador. Es así que en el minuto 72 un penal a favor de Real Garcilaso parecía ser su primera anotación, sin embargo Ramos no anotó.

Sería Guarderas en el minuto 84 quien dejaría el marcador 3-0, y a pesar de un cabezado de Ferreira al minuto 89, el fin del partido anunciaría a Universitario como ganador de este encuentro.

Con respecto a la seguridad, para el encuentro se han dispuesto 70 patrulleros inteligentes que realizarán rondas; en un trabajo en conjunto con el personal del serenazgo del distrito. Y como otra medida de precaución se determinó el cierre temporal de las rejas de las urbanizaciones Santa Patricia y Covima entre las 11 a.m. hasta las 8 p.m.

Solo será posible ingresar y salir de las urbanizaciones por los jirones Bogotá y Asunción. Y la policía solo permitirá el paso de los barristas por las vías amplias como Javier Prado, Melgarejo, Av. La Molina y Los Fresnos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada