21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario figura entre los diez equipos sudamericanos con más seguidores en Twitter

Los cremas están en el puesto 9 con 379,582 seguidores en la red social, según indicó el portal argentino Planeta Football. ¿Qué ausencia perjudicaría más a la selección; la de Farfán, Guerrero, Vargas o Zambrano?

Universitario figura entre los diez equipos sudamericanos con más seguidores en Twitter Los tres primeros lugares fueron para los equipos brasileños, el primer puesto lo consiguió Corinthians con 3 millones 600 mil ciberhinchas, luego Flamengo con aproximadamente 2 millones 900 mil y Sao Paulo con más de 2 millones 560 mil fanáticos. (Foto: AFP)

Andina. Universitario de Deportes es el único equipo peruano que figura en la lista de los diez mejores clubes sudamericanos con mayor presencia en Twitter, los cremas lograron el puesto 9 con 379,582 seguidores.

PUEDE INTERESARTE: Selección peruana cayó dos casillas y se ubica en el puesto 50 del ránking FIFA

Según el portal argentino Planeta Football, que realizó un listado de los países asociados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el conjunto merengue consiguió ubicarse en la novena posición teniendo una buena presencia en la mencionada red social.

En tanto, los tres primeros lugares fueron para los equipos brasileños, el primer puesto lo consiguió Corinthians con 3 millones 600 mil ciberhinchas, luego Flamengo con aproximadamente 2 millones 900 mil y Sao Paulo con más de 2 millones 560 mil fanáticos.

Los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate completan el top cinco, los “xeneizes” tienen más de 1 millón 500 mil seguidores, mientras que los “millonarios” más de 1 millón 215 mil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada