19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario enfrentará con equipo alterno a Alianza Atlético

Chemo del Solar prioriza la concentración de los titulares, que jugarán contra Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

Universitario enfrentará con equipo alterno a Alianza Atlético (Foto: Leonardo Fernández)

(Andina). Universitario de Deportes enfrentará con un equipo alterno a Alianza Atlético, en la vigésimo cuarta jornada del Descentralizado, y viajará el mismo lunes a Piura para enfrentar a los sullanses en el estadio Miguel Grau, informó hoy el club en su portal oficial.

El entrenador Chemo del Solar priorizará el encuentro ante Godoy Cruz en Lima, por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará el jueves 20 de octubre posiblemente en el estadio Monumental.

“Del Solar pidió viajar el mismo día del encuentro (a Piura) para no perder la preparación del partido que tendrían contra Godoy Cruz”, indicó el portal.

Por esta prioridad, Universitario jugará con su equipo B.

“(…) También viajará un equipo alterno con el que se plantea jugar en ese encuentro”, precisó su página oficial, equipo donde sobresalen tres titulares habituales del primer equipo.

Cabe resaltar que la directiva de Alianza Atlético decidió reprogramar el partido ante la ‘U’ para el lunes 17 de octubre, a las 17:00 horas, lo que perjudicaría la recuperación de los merengues con miras al duelo ante los argentinos.

El equipo que alinearía ‘Chemo’ del Solar en Piura sería con Luis Llontop en el arco; Werner Schuler, John Galliquio, Víctor Balta y Jesús Rabanal en la defensa; Johan Vásquez, Ángel Romero, Damián Ismodes, y Edison Flores en la volante; y en la delantera irían Johan Fano y Gustavo Tomasevich.

Tags

Ir a portada