19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario empató con UTC y se mantiene en la zona del descenso

A los 64’ Rossel burló a Carvallo para poner arriba a UTC. Pero acto seguido, a los 67’, tras un tiro libre Flores pudo empatar para la “U”. Sporting Cristal ganó 4-1 a Alianza Atlético en el estadio Alberto Gallardo

Universitario empató con UTC y se mantiene en la zona del descenso (Foto: Andina)

Universitario empató 1-1 ante UTC en el Monumental y sigue sufriendo en la parte baja de la tabla acumulada que lo mantiene en la zona del descenso. Los cremas no mostraron grandes cambios respecto a lo que ha sido su campaña hasta el momento. Sin variantes dramáticos en su alineación respecto a lo visto anteriormente, ya con los refuerzos habilitados.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Alianza Lima perdió 3-1 ante León de Huánuco y es el colero del torneo Clausura

El dominio territorial, la posesión, fueron del cuadro merengue, pero las situaciones reales de peligro en el primer tiempo estuvieron a cargo de los visitantes que con Solís y Rossel en punta, se dieron un festín con la floja defensa de Universitario.

Apenas a los 5’, Rossel se metió solo en el área y solo la rápida reacción de Carvallo permitió que la pelota se desviara y perdiera fuerza rumbo al arco. A los 17’ fue Lavandeira quien exige al portero crema que ya empezaba a ser figura.

El dominio crema continuaba, pero apenas perdía el balón, se creaba zozobra atrás. Salazar a los 29 nuevamente pone en aprietos a Carvallo quien desvía al córner el remate.

Los dos centrales, García y Dulanto se mostraban lentos y hasta torpes ante la habilidad de los cajamarquinos. A los 42’, nuevamente aparece Rossel pero su cabezazo se va arriba del arco. Así se fueron al descanso.

En el complemento, UTC perdió fuerza en ofensiva, se tiró unos metros más atrás. La ‘U’, sin ideas atacaba pero no generaba peligro.

Hasta que a los 64’, Rossel burla a Carvallo saliendo lejos del arco tras otra falla defensiva. Con el arquero en el camino, el atacante cajamarquino colocó la pelota en un ángulo marcando un gol de gran calidad.

Pero la alegría duró poco en tienda visitante. A los 67’, una pelota parada ejecutada por Flores se desvía en Lavandeira y descoloca a Heredia para marcar el empate definitivo.

Luego, Rossel se lesiona, UTC perdió fuerza arriba y Universitario se fue con todo adelante. Sin ideas, sin propuesta, pero con ganas, una de las pocas cosas que se puede rescatar de ella.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada