22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario empató 2-2 con Sporting Cristal en el Monumental

Cremas y celestes se enfrentan en la recta final del Clausura.

Universitario empató 2-2 con Sporting Cristal en el Monumental Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal. (Foto: Prensa SC)

Universitario y Sporting Cristal se enfrentaron esta tarde, en el estadio Monumental de Ate, donde los cremas se juegan la última oportunidad de seguir en la lucha por el titulo Clausura. Por su parte, Cristal, sin opciones a la corona, lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.

Irven Ávila anotó un doblete (13’) (29’). Aldo Corzo le devolvió la esperanza a los cremas (52’). Por su parte, Roberto Siucho empató el marcador (58’).

Este partido es especial para Universitario porque, ante su hinchada, quiere dejar en claro de que peleará hasta el final por la corona. Frente a Cristal tiene la opción de alcanzar un triunfo que lo encamine por esa senda, además, tendrá luego de mucho tiempo a todos sus mundialistas listos para el encuentro en el Monumental.

Es un partido especial para los estudiantiles. No solo por tratarse de un clásico o porque sean una de sus últimas chances para alcanzar el título, también será el primer encuentro en mucho tiempo donde el entrenador, Pedro Troglio, podrá contar con todos sus jugadores mundialistas.

Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Luis Tejada serán de la partida para asegurar desde el arranque una victoria ante los cerveceros.

Pero Universitario de Deportes no es el único equipo que jugará con mundialistas, por el lado de los celestes el sueño es llegar a la Copa Sudamericana y Luis Abram, quien festejó el miércoles con la selección peruana, espera contagiar su buen momento con sus compañeros.

La escuadra crema saldrán a busca el partido desde el arranque, pero en Sporting Cristal no se la pondrán nada fácil. Además será muy interesante ver el duelo de goleadores que protagonizarán Luis Tejada e Irven Ávila.

Universitario se ubica en el cuarto puesto, con 21 unidades. Cristal ese instala en el duodécimo lugar, con apenas 11 puntos de 11 partidos jugados.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada