22 de septiembre de 2018

Universitario empató 0-0 con Sport Huancayo de visita

A los 71 minutos, el arquero crema Raúl Fernández desvió el penal a Meza Cuadra y le negó la victoria al Huancayo. Jefferson Farfán se despidió del Schalke 04 con emotivo mensaje

Revive la gran atajada de Raúl Fernández a los 71 minutos que le negó la victoria a Sport Huancayo. (Foto: CMD/Video: CMD)

Tras venir de una dura derrota ante León de Huánuco por 4-1 de local en el estadio Monumental, Universitario suma un punto que no le permite salir del último lugar del Torneo Apertura, pero le permite sumar para alejarse de la zona de descenso.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO DT Miguel ‘Piojo’ Herrera es destituido por la Federación Mexicana de Fútbol

En un partido muy disputado, el partido se pudo definir a los 71’ minutos para Sport Huancayo, cuando el arbitro cobró un penal inexistente para los locales por una supuesta falta que nunca cometió el defensa de universitario Braynner García.

Parecía que desde los 12 pasos, el delantero Meza Cuadra definía el partido para Huancayo, pero Fernández sorprendió adivinando el lado y dándole vida a Universitario, que consiguió un empate que le sirve para alejarse de la zona baja de la tabla en el Descentralizado.

Tags

Ir a portada