17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario: DT Luis Fernando Suárez entregó reglamento interno a jugadores

Habrán multas por inasistencias, declaraciones contra el club y consumo de sustancias no autorizadas. Así se jugará la final del Torneo del Inca 2015 entre Alianza y Vallejo

Universitario: DT Luis Fernando Suárez entregó reglamento interno a jugadores Suárez debutó con un triunfo 2-0 sobre Municipal en un amistoso. (Foto: Andina)

Andina. Tras conseguir un triunfo en su debut al derrotar por 2-0 Municipal, el DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, entregó un reglamento interno a sus jugadores con el objetivo de mantener la disciplina que les ayude a conseguir buenos resultados en la próxima temporada.

Entre los principales puntos que se destacan el caracter obligatorio en la asistencia a todos los entrenamientos. “La primera inasistencia se multará, la segunda se multará y se comunicará a la directiva”, precisa en el documento.

La puntualidad será importante. Cada jugador deberá estar 30 minutos antes de la hora de citación. El uso de celulares durante entrenamientos, charlas y horarios de alimentación, así como el consumo de alcohol, cigarrillos y cualquier alimento no autorizado queda prohibido “Está prohibido el ingreso de cualquier persona ajena al equipo de jugadores o de trabajo a las habitaciones en los lugares de concentración”, se enfatiza.

Las declaraciones públicas que atenten contra el interés general del equipo serán analizadas por el cuerpo técnico y podrá generar una sanción o multa. Las miras del equipo crema se encuentran fijas en el inicio del Torneo Apertura, donde buscarán limpiar la imagen que se adjudicaron en el Torneo del Inca.

AQUÍ PUEDES VER EL REGLAMENTO DE SUÁREZ:


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada