19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario a dos puntos del líder tras vencer a San Simón

Los cremas ganaron anoche en el Estadio monumental con gol de Raúl Ruidíaz. A falta de tres fechas, esperan darle caza al Melgar

Universitario a dos puntos del líder tras vencer a San Simón (Foto: USI)

Universitario no hizo un gran partido, pero le alcanzó para vencer 1-0 a San Simón (14°) de Moguegua en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Apertura. De esta manera, los cremas quedan terceros en la tabla con 21 puntos, dos menos que el líder Melgar a falta de tres fechas para el final.

El primer tiempo no tuvo situaciones claras. Los cremas con Edison flores, Christopher Gonzáles y Raúl Ruidíaz en el ataque no lograron hacer daño, ya que la ordenada defensa moqueguana hizo un buen trabajo.

Ya en el complemento, un error en salida de los visitantes permitió que a los 56’ Ruidíaz definiera con un toque sutil fuera del área venciendo al arquero Nicosia.

En adelante, el marcador no se movería, aunque la ‘Pulga’ Ruidíaz y el paraguayo Chris Martínez fallaron claras ocasiones para la ‘U’.

Sin margen de error

El DT crema, Chemo del Solar, comentó: “El segundo tiempo fue bueno, pero no podemos perder tantas ocasiones de gol. Debimos ganar por una diferencia mayor”.

Por su lado, Chris Martínez piensa en lo que viene: “Ya no tenemos margen de error. Los tres próximos resultados deben ser positivos y sabemos que los partidos serán difíciles”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada