20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: gol de Germán Denis tras penal polémico | VIDEO

Omar Merlo tocó a Javier Núñez en el área y el árbitrop no dudó: penal para Universitario de Deportes que Germán Denios transformó en gol y desató la fiesta en el Monumental.

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: Germán Denis sumó su quinto gol con camiseta crema. (Video: Gol Perú)

Un error que costó muy caro. Universitario de Deportes se puso adelante en el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con anotación de de Germán Denis, que transformó penal por gol. La falta previa fue una jugada polémica, pero no para el árbitro Joel Alarcón que la pitó.

Una acción dividida entre Omar Merlo y Javier Númñez terminó con el jugador de Sporting Cristal cometiendo un error muy caro. El defensa dejó pasar el balón y el de Universtario de Deportes le ganó el vivo a velocidad. El zaguero intentó detener a su rival y le dejó la mano en el hombro haciendo que el crema caiga.

Joel Alarcón que estaba viendo la jugada con un buen panorama no lo dudó y pitó el penal ante los reclamos de los jugadores de Sporting Cristal. En especial de Merlo que aducía una exageración. Pero la decisión ya estaba tomada y el ejecutante también: Germán Denis.

El ‘Tanque’ con toda su experiencia se paró frente a Patricio Álvarez que intentó distraerlo ´con saltitos de lado a lado, pero Germán Denis no perdonó. Mandó un fusil cruzado y a celebrar. El Monumental se vino abajo.

Universitario de Deportes le daba vuelta al partido contra Sporting Cristal en duelo válido por el Torneo Clausura. Un choque muy importante para los cremas, que llegaban a este cotejo luego de cuatro partidos sin perder de forma consecutiva.

“NOTAS RELACIONADAS”

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal EN VIVO hoy por el Torneo Clausura

Selección peruana jugaría amistoso internacional con Uruguay en marzo del 2019

Sport Boys es el club peruano con la hinchada digital más comprometida del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada