20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario logra increíble empate 4-4 con San Martín y es único líder

La U perdía 4-0 ante el equipo de la San Martín, pero logró empatar y es el único líder del acumulado.

Foto: Andina

En un encuentro que tuvo 8 goles, Universitario de Deportes , que venía perdiendo 4 a 0 ante la Universidad San Martín, logró un increíble empate que lo pone como único líder de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado y dejar de lado al Sporting Cristal.

Los blancos ganaban 4-0 con goles de Cristian Ortiz, Alexander Succar (2) y William Palacios, pero los cremas reaccionaron por medio de Hernán Rengifo, Diego Manicero (2) y Adrián Ugarriza

El marcador se abrió sobre los 6 minutos, cuando Cristian Ortiz ejecutó un penal y en segunda instancia logró vencer la portería crema defendida por Carlos Cáceda.

Los de Roberto Chale no podían establecer su plan de juego y a los 15’ volvieron a sufrir un nuevo gol, esta vez convertido por Alexander Succar.

Cuatro minutos después, el colombiano Palacios le ganó en velocidad a Estrada y con fuerte remate de izquierda puso la tercera anotación ‘santa’.

El equipo de ‘Chemo’ se daba un festín y un nuevo tanto llegaría desde los pies de Succar, quien controló fuera del área y mandó el balón al fondo de la red con un fuerte disparo.

Antes que culmine la primera parte, Hernán Rengifo (40’) logró descontar para los ‘cremas’ a través de un penal y daba muestra de lo que vendría para el complemento.

Diego Manicero convirtió de cabeza al minuto 54’ y Adrián Ugarriza (77’), que había ingresado por Rengifo, puso el tercero de la noche tras un buen desborde de Andy Polo por izquierda.

La polémica llegaría después cuando el juez Michael Espinoza cobró un penal inexistente a favor de la ‘U’ y el encargado de convertirlo fue Manicero (81’).

Con este resultado, Universitario sumó 71 puntos y quedó como único líder en la clasificación general.

Fuente Andina

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada