19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Universitario empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Clausura

Universitario de Deportes se alista para una nueva final en su lucha por mantenerse en Primera División.

Universitario empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Clausura Universitario de Deportes y San Martín apenas están separados por cinco puntos. (USI)

Universitario de Deportes empató 2-2 con San Martín por la fecha 4 del Torneo Clausura. Ambos equipos siguen complicados en su búsqueda por alejarse de la zona del descenso. El choque se jugó en el Estadio Monumental.

Universitario de Deportes, equipo que vive en la irregularidad a pesar de la llegada de sus refuerzos, recibe en casa a un embalado San Martín que marcha entre los líderes del Torneo Clausura y que buscará ampliar la ventaja sobre los cremas en la tabla de posiciones de puntaje acumulado y, por qué no, empezar a pensar en un torneo internacional.

Pero no será fácil la tardea para el equipo de Nicolás Córdova que otra vez tiene un plantel reducido ante las ausencias de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, ambos por lesión. A ellos se les suma Diego Manicero, quien arrastra una suspensión. Tres bajas sensibles que pueden ser bien aprovechadas por los de Santa Anita.

En el enfrentamiento directo entre Universitario de Deportes vs. San Martín la situación es pareja pues en los últimos tres cotejos terminaron empatados, pero con goles. Sin embargo, la situación es diferente y las necesidades también: los tres puntos son de urgencia para el que no quiera complicarse con el descenso.

Todo está listo para que el estadio Monumental albergue su último partido previo al cierre por el pésimo estado de la cancha. Universitario de Deportes vs. San Martín van por más que tres puntos. Van por salir de la situación que ningún futbolista quiere vivir: pelear la permanencia.

“NOTAS RELACIONADAS”

Universitario: Alberto Quintero volvió a ser convocado y Juan Vargas quedó fuera de lista

Exfigura de Universitario de Deportes sufre de Alzheimer pero no olvida su pasado crema

Alianza Lima y Universitario de Deportes no pueden jugar en sus estadios por mal estado de la cancha

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada