11 de diciembre de 2017

Temas del día

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el Monumental

La U llegó más al arco, pero Alianza fue más efectivo.

Todos los goles del clásico. (Gol TV)

Alianza Lima venció este sábado 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por la segunda fecha Torneo Apertura. Los goles blanquiazules los anotaron L. Ramírez (23’) y R. Cruzado (75’) y el gol crema lo hizo L. Tejada (4’).

Los primeros 20 minutos fueron de dominio de Universitario. A penas a los 2’ le cometieron un penal al delantero Luis Tejada. El penal fue pateado por el panameño pero fue atajado por Leao Butrón. Dos minutos después, en otra jugada, Tejada se reivindicó y anotó el primer tanto para los cremas.

Alianza comenzó a reaccionar y los 23 minutos, Luis Ramírez, con gran complicidad de Raúl Fernández, puso la igualdad tras un tiro libre.

En el segundo tiempo la U siguió llegando más al arco de Alianza, sin embargo, a los 30 minutos, Rinaldo Cruzado sacó un potente remate y venció a Raúl Fernández.

Al final del partido hubo un trifulca entre los jugadores de ambos equipos que luego fue controlada. La U pierde en el Monumental ante el clásico rival, Alianza Lima, después de siete años.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO