16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes venció 2-0 a Comerciantes Unidos y sigue como líder

Los cremas puntean en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado.

Universitario de Deportes aseguró la punta con un triunfo en Huacho. (Andina)

Universitario de Deportes venció (1-0) con Comerciantes Unidos en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. De esta forma, los cremas alcanzaron los 70 puntos y continúan en lo más alto de la tabla con un partido pendiente.

Hernán Rengifo abrió el marcador desde el punto de penal al minuto 42 y más tarde amplió la ventaja en el 72.

El paraguayo Carlos Alberto Pérez falló desde los doce pasos un disparo a los 49 minutos de juego.

Universitario solo podría dejar la punta si es que Sporting Cristal vence esta tarde a la Universidad César Vallejo por más de cinco tantos de diferencia, pero los cremas podrían recuperar la primera posición este miércoles 26 cuando enfrente a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau.

Por su parte, Comerciantes Unidos se quedó con 54 puntos luchando por clasificar a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo sigue en la pelea por el cuarto lugar

A la misma hora, Sport Huancayo derrotó 3-1 a Alianza Atlético y sumó 57 unidades. El Rojo Matador continúa con esperanzas de alcanzar a Deportivo Municipal y clasificar a las semifinales por el título del Descentralizado.

Antonio Meza Cuadra (9’), Éver Chávez (63’) y Willy Rivas (68’) anotaron los goles huancaínos. Renatto Chira (86’) marcó el descuento.

Mientras tanto, Alianza Atlético se mantiene en una crítica situación pues de sus últimos siete partidos ha perdido cinco y apenas ganó uno.

Fuente Andina

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada