19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes: Trinchera Norte invadió el Estadio Monumental

Treinta hinchas pertenecientes a la Trinchera Norte irrumpieron el entrenamiento de Universitario de Deportes . Pep Guardiola desmiente rumores sobre su fichaje por el Manchester City

Universitario de Deportes: Trinchera Norte invadió el Estadio Monumental La policía pudo resguardar al plantel y obligó a los hinchas a retirarse. (Foto: Captura de Video)

Andina. Unos treinta hinchas de Universitario de Deportes ingresaron a la fuerza esta mañana al Monumental y pedían hablar con José Guillermo del Solar , el cuerpo técnico y los jugadores situación que nos prosperó porque la policía los obligó a retirarse.

PUEDE INTERESARTE: Barcelona visita hoy al Bayern Múnich por pase a la final de la Champions League

Los barristas ingresaron por la puerta 6 del estadio ubicado en el distrito de Ate, mientras que otros 20 se quedaron afuera, justo después de que había finalizado el entrenamiento.

Sin embargo, la Policía Nacional llegó rápidamente al estadio para brindar protección al plantel, que no sufrió agresiones. Los jugadores Antonio Gonzales y José Carvallo manifestaron que solo conversaron con los barristas.

Universitario se encuentra en los últimos lugares del Torneo Apertura con un punto tras jugarse tres jornadas donde perdió dos partidos y empató uno en su propia casa.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada