22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes: Se agrava problemas por su administración

La situación de la u se agrava

Universitario de Deportes: Se agrava problemas por su administración

La empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, dirigida por Raúl Leguía, dio a conocer que el traspaso de la administración del club Universitario de Deportes se encuentra suspendida debido a que la Superintendencia de los Registros Públicos (Sunarp) hizo una observación en la inscripción de la empresa entrante.

Mediante un comunicado de prensa, Leguía detalló sus razones para no hacer entrega de la administración de la institución crema creando incertidumbre entre sus asociados.

“Solución y Desarrollo Empresarial SAC ha venido coordinando la transferencia de la Administración. Sin embargo, con fecha 15 de noviembre del 2016, hemos tomado conocimiento que los Registros Públicos de Lima han observado el trámite de inscripción de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL, designada por la Junta de Acreedores del club, señalando que dicha empresa no tiene apoderados o representantes facultados para recibir la Administración”, dice el comunicado.

“Ante esta situación, estamos procediendo a solicitarle a la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L., que regularicen la inscripción de las facultades de sus apoderados conforme así le ha sido requerido por los Registros Públicos, razón por la cual, en tanto se cumpla con dicha regularización registral, hemos suspendido la entrega de la Administración de los bienes del club”, se agrega.

Carlos Alberto Moreno, la cara visible de la empresa entrante, ya descartó esta versión en RPP Noticias y agregó que si Raúl Leguía insiste con no entregar la administración, iniciará acciones legales.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada