17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes presenta camiseta a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Club crema y Marathon presentan la “Camiseta de la prevención”.

Universitario de Deportes presenta camiseta a favor de la lucha contra el cáncer de mama Universitario y Marathon presentaron la nueva indumentaria por el Día Mundial de Prevención de Cáncer de Mama. (Foto: Marathon)

A nivel mundial, el mes de Octubre es conocido como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. En el afán de contribuir con aumentar la atención, prevención y difusión de tratamientos para combatir este mal, Universitario de Deportes y Marathon Sports presentan la denominada “Camiseta de la Prevención”.

En una acción sin precedentes en el país, el club crema y Marathon sports unieron esfuerzos para presentar a la hinchada y al público en general una camiseta diseñada exclusivamente con un fin evocado a concientización social.

Inspirada en la garra de todas las personas afectadas por el Cáncer de Mama, esta camiseta cuenta con aplicaciones en color Rosado que remiten al color que representa esta campaña a nivel mundial, con el fin de aprovechar la ventana que da el fútbol como fenómeno social y cultural para comunicar la importancia de la prevención y sensibilización sobre esta enfermedad.

Esta acción se realiza con el objetivo de generar un impacto social importante; por ello, por cada Camiseta de la Prevención vendida; Marathon, Universitario y Oncosalud donaran un vale para un chequeo preventivo gratuito a de escasos recursos.

Esta camiseta, la primera en su tipo, cuenta con un cuello delgado, liviano y un cuerpo construido con telas de maxima tecnología en la que destaca HIDROTEC, la cual absorbe, seca y expulsa la humedad del cuerpo generada por la alta competencia.

Cuenta también con perforaciones láser de alta precisión, realizadas sin dañar la prenda y con el fin de garantizar una óptima transpiración y mantener seco al deportista.

Diego Manicero, Pablo Lavandeira y Gabriela Cavero, referente del conjunto femenino de la institución, modelaron el diseño elaborado por Marathon Sports para la edición especial.

La Camiseta de la Prevención de Universitario de Deportes está disponible tanto para hombres como mujeres desde este viernes en la tienda web (exclusivo para Lima) y en las tiendas Marathon Sports de Lima y próximamente en provincia a partir del 19 de Octubre a S/ 199.90.

NOTAS RELACIONADAS

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama: Prevención y chequeos

Selección Peruana ocupará este lugar en el ránking FIFA tras los amistosos

Universitario de Deportes por fin es dueño del estadio Monumental tras 18 años

Universitario vs. Unión Comercio: cremas confirmaron que tribuna norte no será habilitada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada