23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: se agotan entradas de norte y oriente

Universitario de Deportes puso a la venta entradas para la tribuna sur. El partido se jugará este sábado en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura.

Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: se agotan entradas de norte y oriente Universitario de Deportes jugará su partido pendiente por el Torneo Clausura (Foto: USI).

Universitario de Deportes publicó un comunicado para anunciar el último del reporte sobre la venta de entradas para el duelo contra Unión Comercio a jugarse este sábado (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

Ante la demanda de los fanáticos merengues, la Administración del club informó que en las próximas horas pondrán a la venta boletos para la tribuna sur, inicialmente inhabilitada para el encuentro del fin de semana.

“En las próximas horas el Club saldrá a la venta con la tribuna sur dado que ya hemos cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos”, se lee en la nota.

Universitario de Deportes cumplió su castigo de jugar sin tribunas populares en calidad de local durante el choque contra Sport Huancayo que también se disputó en el Estadio Nacional y terminó con triunfo merengue.

La Administración, por otro lado, pidió a todos los hinchas a tener un comportamiento ejemplar para que club no sea castigado nuevamente. “Invocamos a toda nuestra hinchada a no incurrir en actos violentos y demostrar que no solo es la mejor, sino que se comportará a la altura de esta gran fiesta de fútbol”.

Universitario de Deportes agotó todas las entradas de las tribunas norte y oriente para medirse a Unión Comercio. Aún estás disponibles los tickets para la occidente, a la esperas de las que saldrán para sur.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario derrotó 1-0 a Sport Huancayo y busca salvarse de la baja

Comerciantes Unidos derrota Alianza Lima 1-0 por Torneo Clausura

Universitario de Deportes: así va la tabla del acumulado en la lucha crema por la permanencia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada