21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes: Pedro Troglio asegura que Alexi Gómez jugará en Argentina

El ex entrenador de Universitario de Deportes afirmó que Alexi Gómez defenderá la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio asegura que Alexi Gómez jugará en Argentina Alexi Gómez tendría todo listo para jugar en Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: AFP).

Pedro Troglio dirigió a Alexi Gómez en Universitario de Deportes. Ahora, el entrenador lo quiere llevar a Gimnasia y Esgrima La Plata. De hecho, el DT adelantó en conferencia de prensa que el pase del peruano está cerrado.

El técnico del ‘lobo’ explicó que la ‘hiena’ resignará dinero para poder llegar con conjunto plantense. Además, el estratega destacó algunas de las cualidades que aportar el futbolista peruano apenas arribe.

“Alexi Gómez es un jugador que viene por menos dinero de lo que gana en Perú. Tuvimos un gran campeonato allá donde hizo 11 goles. Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que saber llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”, indicó.

Mientras en Argentina Pedro Troglio adelantó la novedad, desde Universitario de Deportes, dueño el pase del marcador izquierdo, no se ha pronunciado oficialmente respecto a la posible salida del jugador al extranjero.

Alexi Gómez, por su lado, ha publicado una historia en Instagram solo unos minutos después de la declaración del entrenador de Gimnasia. “Ya, ya, ya”, repitió el aún futbolista del cuadro ‘crema’ como adelantando su partida.

La historia en Instagram de Alexi Gómez (Foto: Captura).
La historia en Instagram de Alexi Gómez (Foto: Captura).

NOTAS RELACIONADAS

Universitario de Deportes: Universidad de Concepción será rival de la Noche Crema

Dakar 2019: 17 mujeres en este rally marcan récord de participación femenina

Selección peruana: ‘Blanquirroja’ podría enfrentarse a Argentina en partido amistoso

Instagram: Arturo Vidal celebró peligrosa broma de amigo en redes sociales | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada