18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes: Luis Tejada, el 'pirata' que se presenta como la mayor amenaza para los cremas

Este viernes, Universitario de Deportes recibe a Piratas FC en lo que será el debut crema en casa. Pero el cuadro del norte trae en sus filas a Luis Tejada, quien pretende robarse el tesoro de tierra crema.

Universitario de Deportes: Luis Tejada, el 'pirata' que se presenta como la mayor amenaza para los cremas Luis Tejada nunca perdió ante Universitario de Deportes cuando les anotó. (Foto: Facebook Pirata FC)

Este viernes, Universitario de Deportes disputará su primer partido como local en la Liga 1 recibiendo a Pirata FC, el equipo recién ascendido que debutó con triunfo y que trae en sus filas a una de las mayores amenazas del cuadro crema: Luis Tejada.

El panameño es la cuota de experiencia, de gol y de compromiso de este cuadro de Pirata FC y que tras el primer partido ante Real Garcilaso se ha ganado los elogios de sus compañeros. Además, llega con una estadística positiva que Nicolás Córdova debe tener en cuenta.

En lo que ha sido su paso por el fútbol peruano, Luis Tejada le ha marcado cinco goles a Universitario de Deportes en cuatro partidos disputados -cuatro goles fueron con Juan Aurich y uno con César Vallejo- y no perdió ninguno de ellos: tres triunfos (uno de ellos en el Monumental) y un empate.

Los goles de Luis Tejada ante Universitario de Deportes:

Fecha Local vs. Visita Anotó
20-05-16 Juan Aurich 2-0 Universitario 1
12-02-16 Universitario 2-2 Juan Aurich 2
16-02-14 Universitario 0-1 César Vallejo 1
31-07-11 Juan Aurich 1-0 Universitario 1
Transmite confianza
Y por si eso fuera poco, la experiencia de Luis Tejada, quien disputó el Mundial Rusia 2018, es fundamental para sus compañeros en Pirata FC. Ellos confían en él para poder derrotar a Universitario de Deportes en Lima y dar la primera gran sorpresa del certamen.

“Cada pelota que le doy al ‘Pana’ las gana y eso nos da confianza” señaló Carlos Canales quien marcó uno de los goles de Pirata FC con los que venció a Real Garcilaso, y de pasó advirtió a la defensa de Universitario de Deportes a tener cuidado con Tejada quien espera estrenarse como goleador en el Monumental, el estadio que en 2017 lo vio celebrar muchas veces y que esta vez lo tendrá en contra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada