22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes impone dura sanción a Alexi Gómez por indisciplina

El jugador será sancionado por ingresar una mujer a la concentración de Universitario.

Universitario de Deportes impone dura sanción a Alexi Gómez por indisciplina
(Foto: Andina)

Andina . Universitario de Deportes decidió que el jugador Alexi Gómez sea retirado del club, sin tener presencia en ninguna de sus divisiones y sin posibilidad de ser liberado, debido a que hizo ingresar a una mujer durante la concentración del equipo crema.

En una reunión con presencia de Gómez, José del Solar y Jorge Vidal, gerente deportivo y delegado de Universitario, y Francesco Manasero y Jhonny Baldovino, miembros de la Agremiación, coincidieron que como castigo el jugador será retirado del club, sin tener presencia en ninguna de sus divisiones.

Pero ahí no queda todo. A partir de enero, la “Hiena” será transferida a un equipo de provincia o irá a un club de Segunda. También se decidió que no sea vendido o prestado a Alianza Lima y Sporting Cristal para el 2015.

Los directivos desistieron de liberarlo, ya que César Vallejo, uno de los clubes interesados en el jugador, podría habérselo llevado gratis. Cabe señalar que Gómez todavía tiene contrato por un año más y no piensan perder lo invertido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada