12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario de Deportes: Denis fue elogiado en España por jugar con los cremas

El diario Sport de España realizó una nota sobre Germán Denis y su llegada a Universitario de Deportes que lucha por no descender.

Universitario de Deportes: Denis fue elogiado en España por jugar con los cremas Germán Denis llegó a Universitario de Deportes y ya marcó tres goles en siete partidos. (USI)

La historia de Germán Denis, delantero argentino que llegó a Universitario de Deportes a los 37 años para luchar por salvar del descenso al tradicional cuadro limeño, ha sido destacada por el diario Sport de España. El medio hispano le dedicó una nota al ‘Tanque’ quien supo brillar en Italia y hasta jugó la Champions League.

El medio catalán habló de las formas en las que un jugador como Germán Denis, que llegó al Calcio y paseó su fútbol en Nápoles, Atalanta y Udinese, tiene para retirarse: “tranquilo, sin esforzarte mucho y viendo todo lo que se logró desde un lugar cómodo; o la otra, que no es más que dándolo todo. German Denis, argentino que ha dejado una grata huella en el Calcio, optó por lo segundo”.

“Pudo quedarse y seguir cobrando un sueldo fijo sin complicaciones (…) armó sus maletas y viajó a un país casi desconocido para él para convertirse en la principal carta de esperanza de una multitud de hinchas incondicionales”.

Captura de Sport.
Captura de Sport.

El diario Sport también señala de que el sacrificio de Germán Denis también va por adaptarse a una ciudad “con 99% de humedad” tras haber jugado en climas secos como los de Argentina e Italia.

“Además, Denis empezó a conocer la altura de ciudades como Arequipa y Ayacucho”, publicó el reconocido medio.

Pero la parte más emotiva de la nota estuvo en el final donde, tras destacar los tres goles de Germán Denis en siete partidos disputados con Universitario de Deportes, explica: “Denis, que hace unos años le anotaba tres goles al Inter de Milán, hoy espera, así sea de penal, de pecho o con el tobillo, contribuir con goles en la salvación de uno de los equipos más representativos de Perú”.

“NOTAS RELACIONADAS”

Universitario de Deportes por fin es dueño del estadio Monumental tras 18 años

Universitario vs. Unión Comercio: cremas confirmaron que tribuna norte no será habilitada

Selección peruana: Ricardo Gareca aparece fotografía junto a Edwin Oviedo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada