18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario culpa a Comizzo por malos resultados

Directivo Ayar Lopez lamentó la racha de siete derrotas. De momento, el plantel es dirigido interinamente por el profesor Carlos Silvestri.

Universitario culpa a Comizzo por malos resultados Ángel Comizzo (Foto: USI)

Andina. El directivo de Universitario de Deportes, Ayar Lopez, afirmó hoy que los malos resultados del primer plantel son culpa de la poca honestidad del exentrenador Ángel Comizzo y su comando técnico.

“No le echaría la culpa a los jugadores. No hubo honestidad por parte del comando técnico que se ha ido, de decir que tenía interes de irse a otro club, lo cual era válido pero debió decirlo con claridad. Ahora se ha generado una inestabilidad”, comentó.

Sobre la pésima racha de siete partidos sin conocer la victoria, López Cano anunció que pronto toda la dirigencia se reunirá en pleno para nombrar al nuevo entrenador y tomar otras decisiones.

“En la parte deportiva tenemos que mejorar evidentemente, tendremos una reunión para tomar decisiones importantes para el club”, añadió para Radio Ovación.

Anoche, Universitario sufrió su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y está virtualmente eliminada del torneo continental.

El plantel que es dirigido interinamente por el profesor Carlos Silvestri tendrá una oportunidad más de revertir este mal momento mañana sábado cuando reciban a las 19:30 horas a la Universidad San Martín por la Copa Inca.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada