19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario consiguió su primer triunfo del 2014

Y después de 18 partidos, ganó… Los cremas derrotaron de visita a Melgar. Ruidíaz anotó de penal. Arquero Carvallo fue la figura crema.

Universitario consiguió su primer triunfo del 2014 Raúl Ruidíaz anotó su segundo gol del año. El cuadro crema sigue en deuda con su hinchada. (Foto:USI/Julio Angulo)

Tuvieron que pasar 126 días para que Universitario volviera a ganar. En Domingo de Resurrección, los dirigidos por Chemo del Solar vencieron 0-1 al Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa por la décima fecha del Torneo del Inca.

En el primer tiempo, los dirigidos por Juan Reynoso controlaron las acciones. El volante Mario Soto llevaba peligro al arco de José Carvallo, que respondió bien.

Ya en el complemento, la ‘U’ se mostró con más decisión y los atacantes Raúl Ruidíaz y Edison Flores llegaban más al área de los locales.

A los 76’, el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró penal a favor de la ‘U’, luego de una falta del argentino Bernardo Cuesta contra Rainer Torres. Ruidíaz se encargó de convertirlo en el gol del triunfo.

Antes del final, llegó otro penal, esta vez a favor de Melgar, pero Carvallo le atajó el tiro a Alejandro Hohberg.

“Tenemos que mantener la confianza para lograr el campeonato”, señaló Reynoso, técnico de Melgar.

Con este resultado, el cuadro dominó va segundo en el grupo B, mientras que la ‘U’ logró salir del último lugar del acumulado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada