19 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Universitario cayó goleado por 3-0 ante Cienciano

Con este triunfo, el equipo cusqueño sumó 37 unidades y ascendió momentáneamente hasta el quinto casillero del Descentralizado.

Universitario cayó goleado por 3-0 ante Cienciano
Video: CMD

Cienciano goleó en Cusco por tres tantos a cero a Universitario de Deportes, que hoy presentó un equipo con nueve reservistas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, debido a un retraso en el vuelo que provino de la ciudad de Lima.

Juan Carlos Mariño abrió el marcador al minuto 13 del primer tiempo, aún cuando el técnico crema, José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar y sus dirigidos no llegaban al estadio Garcilaso.

Debido al trajín y por presentar los papeles en regla al comisario del compromiso, Del Solar recién se ubicó en el banco de los suplentes a cinco minutos del final del tiempo inicial.

Para la parte complementaria, la ‘Furia Roja’ vulneró nuevamente el pórtico merengue, al minuto 10, de un zapatazo de Martín García, al efectuar un tiro libre que fue inatajable para el juvenil Michel Guzmán. El máximo anotador del fútbol peruano, Sergio Ibarra, selló la goleada de tiro penal a los 26 minutos.

Alineaciones:

Cienciano (3): Walter Noriega; Emilio Hidalgo, Jahir Butrón, Raúl Penalillo, Julio García; Fernando Masías, Juan Carlos Mariño, Christian Guevara, Edwin Retamozo; Sergio Ibarra y Diego Virrueta.
DT.: Carlos Daniel Jurado.

Universitario de Deportes (0): Michael Guzmán; Víctor Balta, Frank Carranza, Edison Díaz, Juan La Rosa; Jair Franco, Josimar Vargas, José Olivera, José Armillas; Armando Alfajeme y Joyce Conde.
DT.: José Guillermo Del Solar.

Escenario: Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco (Perú).

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO