26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario cayó 3-0 ante Atlético Paranaense por la Libertadores

El combinado crema quedó eliminado del certamen. Jugó como visita al estadio Durival de Brito Silva de Curitiba.

Universitario cayó 3-0 ante Atlético Paranaense por la Libertadores (Foto: AFP)

Andina. Universitario de Deportes le dijo adiós a la Copa Libertadores 2014 luego de perder 3-0 ante Atlético Paranaense, en Brasil, en la cuarta fecha por el grupo 1 del torneo.

La escuadra crema no consiguió el “milagro” de ganar en su visita al estadio Durival de Brito Silva de Curitiba, cayendo ante el Furacao, equipo que terminó con las ilusiones de avanzar en el torneo de Universitario.

El equipo local abrió la cuenta a través de un autogol del zaguero brasileño Dalton Moreira, quien convirtió en su propio arco al minuto 10.

El delantero Felipe de Oliveira puso el segundo para sus colores cuando transcurrían los 62 minutos.

Tras los goles del Paranaense, los dirigidos por el interino Carlos Silvestri no mostraron reacción alguna en el partido, llegando incluso a recibir el tercer gol a través de Ederson, quien aprovechó un “blooper” del guardameta José Carvallo a falta de cinco minutos para el pitazo final.

Con este resultado, Universitario sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo, que le sitúa en el último casillero del grupo 1 sin punto y gol alguno, mientras Paranaense ascendió hasta el segundo puesto con 9 unidades, mismo puntaje que el líder Vélez Sarsfield, que ostenta una mejor diferencia de goles a favor.

En la quinta fecha del certamen, el conjunto estudiantil recibirá al The Strongest, en el estadio Monumental de Ate, en Lima, el jueves 27 de marzo, desde las 21:00 horas, y cerrará su participación el 8 de abril cuando enfrente a Vélez, en Argentina.

Ahora la “U” se enfocará únicamente en la Copa Inca, donde se encuentra en el sétimo y penúltimo lugar del grupo B con dos unidades, tras cinco fechas disputadas.

Cabe indicar que tras este partido Universitario de Deportes alcanzó 12 encuentros sin ganar en lo que va del 2014, entre amistosos (3), Copa Inca (5) y Copa Libertadores (4).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada