20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario asegura que analizan la salida del técnico Luis Fernando Suárez

El director deportivo de la “U”, Germán Leguía dijo que tienen una conversación pendiente con el técnico Suárez y no descartó que el entrenador colombiano haga llegar su renuncia debido a los malos resultados. Christian Cueva recibe ‘ultimátum’ por parte del entrenador de Toluca

Universitario asegura que analizan la salida del técnico Luis Fernando Suárez Leguía afirmó dijo que están viendo si le dan un partido más a Suárez como opción a levantar al equipo. (Foto: Andina)

Andina. El director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, anunció que el técnico Luis Fernando Suárez está en evaluación, tras la derrota sufrida en casa ante Comercio y que el objetivo principal es campeonar en el Clausura.

Leguía dijo que tienen una conversación pendiente con el técnico Suárez y no descartó que el entrenador colombiano haga llegar su renuncia debido a los malos rasultados.

“Es un momento muy difícil, no vamos a pensar en la baja, perder un partido te cuesta, hemos hablado de todo, hay una reunión para ver el tema de Suárez, ver qué piensa él, acá es que pasaría si él toma esa decisión de querer irse, porque la presión existe”.

Leguía dijo a Ovación que tienen que ver qué es lo mejor para la ‘U’ ante la posible salida de Suárez.

“Hemos perdido puntos, Comercio era uno de los equipos que teníamos que alcanzar, han llegado buenos refuerzos, el equipo ha jugado, tenemos que ver qué pasa, no hay vuelta que darle, el equipo no juega mal. Suárez está en evaluación, tenemos que ver qué es lo mejor, lo de ayer me dejó dudas, nos hacen 3 goles en casa”.

Finalmente, dijo que están viendo si le dan un partido más a Suárez como opción a levantar al equipo.

“El domingo tenemos un amistoso con Alianza que tampoco lo podemos perder, estamos viendo todos los puntos, que pasa si le damos un partido más, o de una vez, ¿cómo está el grupo?, ¿qué siente?, porque ya estamos en el Clausura y tenemos que campeonar”, dijo Leguía..

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada