23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario ante Garcilaso en la hora final

El partido será a la 1 p.m. Cremas fueron bien recibidos en Huancayo. DT Freddy García prevé penales.

Universitario ante Garcilaso en la hora final Los 10 mil boletos para el estadio se agotaron rápidamente. 5 mil entradas se separó para los hinchas cremas. (Foto: USI)

Universitario y Garcilaso definirán hoy (1 p.m. vía CMD) al campeón del Descentralizado 2013, en partido extra en el estadio de Huancayo.

Los cusqueños entrenaron ayer en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo. La práctica acabó con tiros penales, tomando en cuenta que si el partido termina empatado, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si la igualdad persiste, se definirá al campeón por penales.

El DT de Garcilaso, Freddy García, comentó: La lista de penales ya está definida tal como lo hicimos en la Libertadores cuando eliminamos al Nacional en Montevideo.

Mientras tanto, los cremas viajaron en chárter a Jauja y a las 6 p.m. llegaron a Huancayo donde fueron recibidos por cientos de hinchas.

El problema se dio con las entradas. Ayer hubo largas colas en el estadio huancaíno y rápidamente se agotaron los 10 mil boletos disponibles. Algunos hinchas que no encontraron entradas intentaron agredir a los revendedores, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

La administración de la U anunció que separó 5 mil entradas para los hinchas cremas que lleguen de Lima. Estas se venderán hoy en Huancayo y para comprarlas deberá presentarse el DNI.

Los cremas saldrían con Carvallo; Chávez, Duarte, Galliquio, Gómez; A. Gonzales, R. Torres; Guastavino, C. Gonzales, S. Fernández; Raúl Ruidíaz.

Al frente, Garcilaso formaría con Carranza; Huerta, Guadalupe, Bogado; Herrera, Retamoso, Ortiz, Santillán; Ramos, Ferreira; Montes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada