21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Universitario agudiza su crisis al caer ante Atlético Paranaense

Los cremas llevas 10 partidos sin ganar este año. Los jugadores recibieron insultos de la tribuna y quedaron prácticamente fuera de la Libertadores.

Universitario agudiza su crisis al caer ante Atlético Paranaense (Foto: AFP)

Ya son diez partidos en el año –tres amistosos, tres de la Libertadores y cuatro del torneo local– que Universitario no puede ganar. Anoche, a los cremas le tocó perder en el Estadio Monumental 0-1 ante el Atlético Paranaense brasileño por el grupo 1 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Carlos Silvestri quedaron prácticamente eliminados del torneo.

El partido fue abierto en la primera mitad. Los cremas, con rápido tránsito en el mediocampo, intentaban hacer daño a través de Raúl Ruidíaz. Aunque fue el argentino Sebastián Luna, por izquierda, quien logró rematar más veces.

Los visitantes mostraron mejor ritmo. Las más claras las tuvo el delantero Douglas Coutinho, aunque le faltó puntería. Varias de las oportunidades del Paranaense las generaron los errores defensivos de Néstor Duarte y el brasileño Dalton Moreira, ya recuperado de su lesión.

En el segundo tiempo, el ritmo no decayó. El partido seguía siendo de ida y vuelta. La ‘U’ pudo abrir el marcador a los 57’, cuando Ruidíaz habilitó a Edwin Gómez en un contraataque, pero la defensa visitante lo detuvo.

La defensa crema seguía cometiendo errores. A lo 68’, Aurelio Saco Vértiz perdió la marca de Sueliton, que centró y Duarte con el brazo anotó un autogol.

A los 70’ el técnico crema Carlos Silvestri sacó a Gómez, que se fue pifeado, y puso al lateral izquierdo de 18 años, Joaquín Aguirre.

La ‘U’ terminó caminando, sin buscar el empate, ante los reclamos del público. El próximo jueves 20, los cremas visitarán al Atlético Paranaense en Curitiba. publimetro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada