22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los últimos fichajes en Europa

Ayer se cerró el libro de pases en Europa y varios equipos se movieron hasta el minuto final. Fue el Manchester United el que dio la sorpresa al contratar al
colombiano Radamel Falcao. Real Madrid no se quedó atrás y se hizo de los servicios del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Foto 1 de 6
Los últimos fichajes en Europa

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Radamel Falcao
Es el nuevo jugador del Manchester United inglés. El colombiano de 28 años fue prestado por el Mónaco de Francia por una temporada, a cambio de 9 millones de dólares. El delantero sería presentado hoy de manera oficial en los ‘Diablos Rojos’.

Javier Hernández
Real Madrid decidió fichar a último momento a Javier Hernández. El ‘Chicharito’ fue cedido a préstamo por una temproada por el Manchester United. Según la prensa española, el atacante mexicano llega al Madrid como suplente del francés Karin Benzema.

Danny Welbeck
El atacante inglés de 23 años se convirtió ayer oficialmente en el nuevo jugador del Arsenal. El equipo londinense pagó cerca de U$26,6 millones al Manchester United por el pase del también delantero de la selección inglesa. Welbeck se quedó sin espacio en los ‘Diablos Rojos’ tras el fichaje del colombiano Radamel Falcao.

Álvaro Negredo
Este delantero de 29 años fue cedido a préstamo al Valencia de España por el Manchester City inglés. El jugador español regresa al fútbol de su país tras estar una temporada en la Premier League, donde jugó 32 partidos y anotó 9 goles. Llega a Valencai con una opción de compra de 35 millones de dólares.

Sinan Kurt
Este volante izquierdo es considerado una de las mayores promesas del fútbol alemán. Tras militar la última temporada en la reserva del Borussia Mponchengladbach, el Bayern Munich decidió ficharlo por 3.2 millones de dólares. Sinan tiene apenas 18 años y aún no debuta en Primera División, pero igual el Bayern apuesta por él.

Joao Silva
El caso curioso: este delantero portugués que juega en el Bari de la Segunda División italiana, iba a ser fichado por el Palermo, de la Primera. Todo estaba listo, pero los papeles de trasferencia llegaron 33 segundos tarde y no puedo ser inscrito. Se quedó sin el sueño de jugar en la Serie A.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada