21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza quedó fuera de la Libertadores tras perder ante Vasco de Gama

El partido se transmitió por Fox Sports y tuvo como marco un no muy concurrido estadio aliancista.

Alianza quedó fuera de la Libertadores tras perder ante Vasco de Gama
(Video: Fox Sports)

Vasco se adelantó en el encuentro con un gol de Felipe Bastos a los 17 minutos y el mismo jugador aumentó la cuenta a los 71 minutos, ante un cuadro victoriano falto de ideas.

A los 77 minutos Miguel Curiel descontó para el dos a uno, cuando el cuadro brasileño hacía méritos para aumentar la cuenta.

La gran actuación de Felipe Bastos, autor de los dos goles de Vasco fue suficiente para que los blanquinegros llegaran a la cima de su grupo y casi aseguraran ya su paso a la siguiente fase.

El descuento de Miguel Curiel (76’) no les alcanzó a los limeños que sólo suman un triunfo en la edición 2012 de la Copa.

Así, el grupo 2 quedó liderado por Vasco (10 puntos), seguido por Libertad de Paraguay (7), Nacional de Uruguay (6) y finalmente Alianza con 3.

En el partido de ida, los “blanquiazules” cayeron por 3-2 en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, el pasado 6 de marzo.

Desde el vamos:

Alianza Lima: S. Libman, G. Carmona, C. Ascues, W. Ibáñez, M. Corrales, P. Hurtado, E. González, H. Quinteros, J. Bazán, J. Arroé, J. Fernández.
DT: José Soto.

Vasco Da Gama: F. Prass, Fágner, Dedé, T. Feltri, R. Silva, E. Costa, Rómulo, Eder Luís, Felipe, W. Barbio, Alecsandro.
DT: Cristovao Borges.

Árbitro: Saúl Laverni (Argentina)

Tags

Ir a portada