16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

En Twitter, Rousseff conversa con Neymar y Ronaldo sobre sorteo de Brasil 2014

Los ocho grupos del importante certamen deportivo ya fueron elegidos. Brasil tendrá como rivales a México, Croacia y Camerún.

En Twitter, Rousseff conversa con Neymar y Ronaldo sobre sorteo de Brasil 2014 (Foto: AFP)

AFP. La presidenta Dilma Rousseff, que en las últimas semanas ha estado muy activa en las redes sociales, compartió su entusiasmo con el sorteo de llaves del Mundial 2014 con el astro Neymar y la leyenda del fútbol Ronaldo.

Rousseff participará del sorteo de llaves del Mundial, que se celebra en Costa do Sauipe (noreste) a partir de las 16H00 GMT. Antes se reunirá con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, según su agenda oficial.

En Twitter, Rousseff aseguró que “los ojos del mundo se centrarán en Brasil”.

“@ ClaroRonaldo (Ronaldo), tú que ya participaste de cuatro Copas, ¿cómo es el nerviosismo antes del sorteo de grupos de la fifaworldcup_pt? SorteioCopa2014”, escribió.

El ‘Fenómeno’ le respondió: “Todo el mundo está curioso, @ dilmabr (Rousseff). Es bueno saber quienes son los primeros rivales. Aún más con todos los campeones mundiales presentes”.

A Neymar, rutilante estrella de la ‘seleçao’, Rousseff preguntó: “Y @ neymarjr (Neymar), ¿hay alguna diferencia en enfrentar adversarios considerados más débiles en el inicio o prefieres enfrentar a los mejores de una vez?”

“Ah, dilmabr, en una Copa no hay adversarios débiles, ¿no es así @ ClaroRonaldo ??”, escribió Neymar en la red social.

“En los juegos considerados más fáciles la presión es mayor”, consideró Ronaldo, que anotó los dos goles contra Alemania en la final de 2002, que dio a la ‘canarinha’ el pentacampeonato.

Neymar, atacante del Barcelona FC, coincidió con Rousseff en que ganar la Copa Confederaciones ante la hinchada brasileña, fue “un show” maravilloso.

“Ver una Copa del Mundo, en un país en que todo el mundo tiene un poco de técnico, un poco de jugador de fútbol, será increíble”, intervino Ronaldo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada