11 de diciembre de 2017

Temas del día

Los tuits del día en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Estos son algunos de los tweets más destacados del día, relacionados con los Juegos Olímpicos.

Los tuits del día en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Foto: AFP)

(AFP). @ricky_martin (Ricky Martin, cantante puertorriqueño): “¡@JavierCulson Hermano, Qué grande eres! Competiste como lo que eres UN CAMPEON! Eres luz para la historia de nuestra isla! ¡¡¡GRACIAS!!!”, tras el tercer puesto conseguido por Culson el lunes en la final de 400 metros vallas.

@viviruano (Virginia Ruano, extenista española que fue plata olímpica en dobles en 2004 y 2008): “Alguien se ha dormido en el teclado. Vaya espectáculo de nombre, je, je, je”, poniendo un enlace a una fotografía de una imagen de televisión en la que se ve al pesista iraní Saeid Mohammadpourkarkaragh, con su nombre sobreimpreso en la pantalla, compitiendo en Londres-2012.

@officialasafa (Asafa Powell, velocista jamaicano): “@usainbolt ¡Eh! devuélveme la banana que me robaste de mi habitación.

@rioferdy5 (Rio Ferdinand, defensa del Manchester United): “¡El triatlón es una carrera bestial! Total respeto por esos atletas. @JensonButton es un fan del mismo, y también lo practica…¡Esto no es para mí!

@JensonButton (Jenson Button, piloto de F1 británico): “¡Felicitaciones a nuestro campeón olímpico Alistair Brownlee por su oro y a su hermano por el bronce!”, tras el oro y bronce de los hermanos Brownlee en triatlón.

@3gerardpique (Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona): “¡Espectacular Marina Alabau! ¡Primera medalla de oro! ¡Hoy es un gran día”, tras el título de la windsurfista española Marina Alabau en clase RS:X.

@MayorofLondon (Boris Johnson, alcalde de Londres): “La excelencia de la equitación todavía, con el oro en doma. Nunca hubo tanto bling-bling (sonido onomatopéyico) para el @TeamGB desde los JO de 1908. Mantengan el ritmo de medallas, amigos”.

@MayorofLondon (Boris Johnson, alcalde de Londres): “Casi me puse afónico de tanto alentar a Chris Hoy por otra victoria. ¡Qué deportista olímpico!”, después del título logrado por Chris Hoy en keirin, su sexta medalla de oro.

@Njr92 (Neymar, jugador de la selección de fútbol Brasil y del Santos): “¡Que Dios nos proteja y nos nos abandone! Allí voy. Destino: FELICIDAD”, antes de la semifinal ante Corea del Sur del torneo de fútbol olímpico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO