13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tuit demoledor contra Cristiano Ronaldo por sus 30 goles en la temporada

Seamos sinceros con algo, ya que las cifras no mienten. ¿Cómo saber si realmente somos unos goleadores natos? Patear al arco puede ser difícil, pero el talento para hacerlo debe ser tomado con pinzas. No se trata de contar los goles, sino de cómo llegar a la portería rival.

Tuit demoledor contra Cristiano Ronaldo por sus 30 goles en la temporada (Foto: AFP)

Esta discusión es lo que muchos internautas vienen haciendo en redes sociales por un tuit que humilla a Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.

El usuario de Twitter MisterChip sacó la cuenta de que los últimos 30 goles del jugador luzo fueron ejecutados contra equipos pequeños del fútbol europeo. Solo ante el Athletic de Bilbado, el Atlético de Madrid, el PSG, el Sevilla y el Barcelona no pudo anotar un gol.

Reza el dicho que no hay goles feos, pero esta tendencia parece demoledora para la imagen del jugador. ¿Pero cómo sería si CR7 dejase el Real Madrid para fichar por uno de los equipos menos experimentados de la liga con el único fin de enfrentarse a los mejores? Sería lo ideal, pero casi nunca sucede en la historia del fútbol.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada